Netflix: Qué celulares son compatibles con la 'modalidad HDR'

La plataforma de streaming de películas, Netflix, ha añadido una nueva modalidad para ver películas: HDR; sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles.

11 Ago 2018 | 7:51 h

La plataforma de streaming de películas, Netflix, ha añadido una nueva modalidad para ver películas: HDR; sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles.

La tecnología de Netflix no deja de sorprender a sus usuarios. En esta oportunidad, ha lanzado un nuevo modo de visualización, el cual se conoce como el modo HDR, el cual es superior a la ya conocida definición en HD.

La plataforma de streaming siempre piensa en todos sus suscriptores, es por ello que les ha facilitado el poder ver series desde sus dispositivos móviles o tabletas. Ya no es necesario estar junto a una laptop, computadora o, desde un televisor.  

PUEDES VER Netflix: estas películas de Marvel serán retiradas de la plataforma [FOTOS]

Esta nueva actualización (HDR) permite ver contenidos con una calidad y definición de imágenes muy superiores al HD y, el cual, estará disponible solo para celulares. Es así que, la compañía Netflix sacó el listado de qué celulares podrán ser compatibles con esta nueva modalidad.

El HDR viene siendo muy usado en la actualidad en las pantallas 4k, debido a que tiene un conjunto de herramientas y funciones que potencian la calidad de la imagen, brindando colores más vivos y naturales. Así mismo, añade un brillo mayor en las zonas claras y detalles en las zonas oscuras.

Los modelos actuales de smartphones son capaces de reproducir el contenido HDR; sin embargo, este proceso demanda de un buen procesador, es por ello que Netflix ha lanzado un listado de qué celulares son compatibles con este modo.

- Huawei Mate 10 Pro
- Huawei P20
- Honor 10
- LG G7
- LG V30
- LG V35
- Teléfono Razer
- Samsung Galaxy Note 8
- Samsung Galaxy Note 9
- Samsung Galaxy Tab S3
- Samsung Galaxy Tab S4
- Samsung Galaxy S9
- Sony Xperia XZ Premium
- Sony Xperia XZ1
- Sony Xperia XZ2

El modo HDR de Netflix no es compatible con los dispositivos iOS, a excepción del iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, los cuales son compatibles con Dolby Vision.
 

Te puede interesar