Megami Ryou no Ryoubo-kun, capítulo 11: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio?
Cerca de llegar a su final, conoce qué pasará en la próxima entrega del anime de comedia.

En la primera semana de julio, Japón lanzó diferentes producciones animadas, entre ellas se encuentra Megami Ryou no Ryoubo-kun, una de las entregas más aclamadas de la temporada de verano de animes 2021. Esta ficción de comedia seguirá las aventuras de Nagumi Koushi y su vida en una nueva residencia universitaria.
Asimismo, la caricatura es la adaptación del manga homónimo del popular escritor y dibujante Ikumi Hino. El anime es realizado por el estudio Asread, responsable de producir títulos como Minami-ke, Mirai Nikki y Arifureta shokugyo.
Megami Ryou no Ryoubo-kun está bajo la dirección de Shunsuke Nakashige (Sword art online: alicization), con Masashi Suzuki en los guiones y Maiko Okada a cargo del diseño de personajes.

Megami Ryou no Ryoubo-kun está basado en el manga original de Ikumi Hino. Foto: Asread
¿Cuándo llegará el episodio 11 de Megami Ryou no Ryoubo-kun?
El capítulo 11 de Megami Ryou no Ryoubo-kun se estrenará el miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma de ATX.
A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:
- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 11.55 p. m.
- Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 10.55 p. m.
- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 12.55 p. m.
- Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 22 de septiembre de 2021 a la 1.55 p. m.
Megami Ryou no Ryoubo-kun - tráiler
Megami Ryou no Ryoubo-kun - sinopsis oficial
Nagumi Koushi es un joven de 12 años que fue abandonado en la calle y sin dinero por su padre, luego de que este se encontrara en bancarrota y su casa se incendiara.
Tras estos acontecimientos, una chica llamada Minerva lo encontró acostado en la acera y lo llevó a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pidió que sea su ‘madre de dormitorio’.