Ahiru no Sora, capítulo 44: cómo, dónde y cuándo ver nuevo episodio [EN VIVO]
No te pierdas la nueva entrega del shonen deportivo. Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles dentro de la nota.
En esta nueva temporada de animes 2020, llegó uno de los más populares llamado Ahiru no Sora. La serie está inspirada en la novela ligera de Takeshi Hinata y cuya trama se basa en los torneos de baloncesto.
El capítulo 44 del programa deportivo se estrenará este miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m. (hora peruana) a través de las cadenas japonesas MDS, TBS, Tokyo MX. A la misma hora será lanzado por el servicio de streaming Crunchyroll a nivel mundial.
¿Cómo y a qué hora ver Ahiru no Sora capítulo 44?
Ahiru no Sora capítulo 44 se estrenará en Japón este 19 de agosto a las 6.30 a. m. (hora local); en el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:
- Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 19 de agosto a las 5.30 a. m.
- Perú: miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m.
- México: miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m.
- Colombia: miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m.
- Ecuador: miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m.
- Panamá: miércoles 19 de agosto a las 6.30 a. m.
- Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 19 de agosto a las 7.30 a. m.
- Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: miércoles 19 de agosto a las 8.30 a. m.
Tráiler de Ahiru no Sora capítulo 44
Sinopsis oficial de Ahiru no Sora
Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, hace todo menos jugar al baloncesto.
Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también han perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por este, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.