Animes

¡Shaman King regresa!: un nuevo proyecto está en camino

Un triunfo más para la nostalgia, la franquicia favorita de miles de fanáticos está por hacer su regreso triunfal

Yoh Asakura regresa con una nueva historia que sin duda pondrá nostálgicos a todos
Yoh Asakura regresa con una nueva historia que sin duda pondrá nostálgicos a todos

Una de las series más populares del 2001, Shaman King, logró tener un total de 64 capítulos, pero no logró adaptar fielmente todo lo sucedido en el manga. La obra del mangaka Hiroyuki Takei, que acumuló un total de 35 volúmenes, dio por concluidas las aventuras de los protagonistas.

La historia, que fue publicada en la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump, contaba las aventuras de Yoh Asakura, un joven descendiente de una familia de shamanes cuya meta era convertirse en el rey de todos. Para esto empieza a participar en peligrosas batallas, que lo ayudarán a tener el mayor poder espiritual de todos.

Shaman King

Shaman King

Ahora, tras más de 10 años de ausencia, se ha anunciado que este título está listo para volver pero, ¿de qué se trata? ¿Será un juego, manga o anime? El anuncio se ha hecho a través de las cuenta oficial de Twitter de Shaman king. En esa red social se confirmó que se tratará de un proyecto manga.

Este nuevo manga spin-off será publicado en las páginas de la revista Shonen Magazine Edge, llevará por título “Shaman King Marcos” y estará dibujado por el mangaka Jet Kusamura. Esta obra será lanzada el día 17 de abril de este año. Por el momento no se tiene mayor conocimiento sobre el mismo, solo que la historia girará en torno a la búsqueda de un joven llamado Marcos, mientras a la par se desarrolla el torneo.

Lo más visto
Lo último
Saint Seiya: ¿por qué la saga de Asgard es mucho mejor que la batalla contra Poseidón?

Saint Seiya: ¿por qué la saga de Asgard es mucho mejor que la batalla contra Poseidón?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias inundan Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones EN VIVO: más de 500 distritos en riesgo

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"