Cargando...
Videos

Ministro de Cultura contó que fue a hablar con algunos protestantes y lo “agarraron a huaracazos”

Alejandro Salas señaló que, pese a estar en compañía de dirigentes, recibió los ataques de un sector de los manifestantes que se niega a dialogar con el Ejecutivo.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, fue parte de la comitiva del Ejecutivo que llegó a Huancayo para acordar con la población. Foto: captura de TV Perú/Panamericana
El ministro de Cultura, Alejandro Salas, fue parte de la comitiva del Ejecutivo que llegó a Huancayo para acordar con la población. Foto: captura de TV Perú/Panamericana

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, formó parte de la delegación del Ejecutivo que llegó a Huancayo para establecer un consenso con la población tras los saqueos y hechos de violencia registrados en los últimos días. Sin embargo, el titular del Mincul señaló que, al intentar hablar con un grupo de manifestantes que continuaban con los desmanes, fue agredido y que lo “agarraron a huaracazos”. VIDEO: TV Perú.

Lo más visto

Un reconocido empresario saudita muere en pleno discurso en Egipto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey