Cargando...
Videos

Andrés Hurtado se ‘indigna’ por juego de cámaras de su producción: “En este canal me agreden”

El presentador televisivo Andrés Hurtado no dudó en mostrar en vivo, fiel a su estilo, su incomodidad cuando su equipo de producción acercaba demasiado las cámaras a su rostro.

Andrés Hurtado hizo un peculiar reclamo durante su último programa. Foto: composición Panamericana TV
Andrés Hurtado hizo un peculiar reclamo durante su último programa. Foto: composición Panamericana TV

Todo comenzó cuando Andrés Hurtado se encontraba conversando con una seguidora de su programa. Luego de platicar durante algunos minutos con la televidente, la invitó a jugar el conocido desafío en el que el concursante se puede llevar algún premio. No obstante, al pararse de su lugar y comenzar a caminar por el estudio, notó que las cámaras estaban muy cerca a su rostro y muy a su estilo pidió que se alejaran un poco, pues no estaba cómodo. Fue ahí que el director del programa apareció en escena y el presentador aprovechó para bromear con él por el acercamiento de las cámaras. Aunque la concursante intentó ver el lado bueno de la situación diciendo que de cerca se aprecia mejor su rostro, el conductor no detuvo su “reclamo”. “Lo que pasa es que en este canal me agreden, yo estoy acá paradito, debo de conducir el programa y la cámara me la meten. Una vergüenza”, expresó mientras reía en vivo con el director del programa. Video: Panamericana TV

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Pablo Guede minimiza el fuerte reclamo que le hizo a Sergio Peña en Alianza Lima contra Unión Santa Fe: "He dicho cosas peores"