Cargando...
Videos

El primer golpe: Boufal puso el 1-0 para Marruecos ante Egipto por la Copa África

El equipo marroquí sorprendió al cuadro de Mo Salah en los primeros minutos del partido por los cuartos de final de la Copa África 2021.

Marruecos busca dar el golpe ante el favorito Egipto. Foto: captura ESPN
Marruecos busca dar el golpe ante el favorito Egipto. Foto: captura ESPN

En una final adelantada, la selección de Marruecos salió con todo y encontró su recompensa en los primeros minutos de juego. En un duelo válido por los cuartos de final de la Copa África, el cuadro de Hakimi colocó el 1-0 desde los doce pasos. Sofiane Boufal tomó la responsabilidad y decretó la ventaja para su equipo. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"