Cargando...
Tendencias

Argentino se acalambra de tanto alentar y es captado estirando: “Nosotros también dimos todo”

¡Están en todos lados! Unos hinchas argentinos sufrieron algunos calambres luego de haber alentado con todas sus energías a su selección en el partido frente a Países Bajos.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Qatar. Foto: composición LR / Instagram / @tycsports

Cada vez falta menos para que Qatar 2022 llegue a su fin y saber qué combinado nacional (Marruecos, Francia, Croacia o Argentina) será el nuevo campeón mundial. El único país sudamericano que queda en competencia es la escuadra de Lionel Messi. Ante ello, una cantidad asombrosa de hinchas argentinos acudió al país anfitrión para apoyar a los suyos. Esto lo han demostrado en cada partido, pues los estadios tenían mayoría albiceleste en los asientos.

Asimismo, los simpatizantes del país dirigido por Scaloni se caracterizan por ser leales y demostrar gran apoyo a su nación.

Un claro ejemplo de esto se ha evidenciado en un reciente video viral en el que un par de jóvenes contaron que terminaron lesionados luego del encuentro de Argentina contra Países Bajos.

Según se ve en el video subido por la cuenta oficial de Instagram del medio argentino @tycsports, dos de ellos sufrieron de calambres en los gemelos por haber saltado durante todo el partido, que tuvo una duración de 120 minutos más la tanda de penales.

“Los jugadores no son los únicos que dejan todo. También en la tribuna y en tu casa con tus familiares y amigos. Donde sea, pero siempre juntos. Él terminó acalambrado en los dos gemelos”, se lee en la descripción del video.

Hincha de Lionel Messi se tatúa en la pierna su icónica frase: “¿Qué mirás, bobo?”

Todo esto ocurrió durante una entrevista por parte de un medio argentino hacia Messi. Cuando el argentino conversaba con un reportero, observó al holandés y rápidamente le dijo: “¿Qué mirás, bobo?”, ¿Qué mirás? Andá pa’ allá”.

Como era de esperarse, esta imagen se viralizó en cuestión de minutos y muchos seguidores del jugador aplaudieron su conducta y le agradecieron por haber defendido los colores.

Fueron tantas las emociones que levantó el argentino, al decir esta frase que un hincha, de su misma nacionalidad, no dudó en tatuarse en la pierna el preciso momento del intercambio de palabras.