¡Un total riesgo! Es común que las personas compartan sus aventuras a través de videos virales que publican en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven reveló el preciso momento en que se cruzó con unas medusas en una zona turística de Tailandia. Sin embargo, estuvo a punto de ser picado debido a que lo persiguieron por varios minutos.
Este hecho inició cuando él se embarcó a una pequeña isla para conocer un poco sobre la flora y fauna de dicho país, luego de que alquiló un bote. De pronto, se animó a bucear por la superficie tras colocarse un visor.
Con cuidado, se agarró de un palo para no perderse porque era aparentemente manipulado por los encargados. De pronto, vio que unos animales marinos hicieron su aparición de forma inesperada.
Al principio, el muchacho trató de ponerse a salvo y se movió de un lado a otro para evitar algún contacto. Pero, después cambió de idea al pasar muy cerca de ellas para registrar esa experiencia con una cámara GoPro sin importarle el peligro.
Para su mala suerte, no todo fue bonito porque al final su cuerpo terminó con unas marcas de color rojo a causa de los tentáculos de las medusas. De inmediato, divulgó las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí, consiguió más de 70.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia y dejó impactado a más de un usuario.
PUEDES VER: Mujer termina de cocinar y olor atrae a una familia de osos que se paró afuera de su casa
El buceo es un deporte que te permite explorar zonas y experimentar sensaciones que muchas veces no están a nuestro alcance. Es por ello que un joven tiktoker decidió documentar cada una de sus aventuras y publicarlas en su cuenta de TikTok, donde ha logrado miles de visitas.
Se trata de David Faber, un estadounidense que utilizó su cuenta @depthchaser para mostrar al mundo las maravillas que se esconden bajo el océano. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la habilidad del deportista para nadar bajo el agua por más de tres minutos sin necesidad de un tanque de oxígeno.
Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes que llamaron la atención de miles de usuarios por la tranquilidad con la que un hombre se dejaba limpiar los dientes por un camarón en el fondo del mar.
Se trató de Patrick Seligman, un buzo que generó todo tipo de comentarios al grabarse con un camarón que hacía el trabajo de un odontólogo. Si han visto la película “Buscando a Nemo”, de Disney, se acordarán que cuando capturaron al pez de rayas lo llevaron a un consultorio de dentista y lo metieron en un tanque con otras especies acuáticas. Uno de los animales era un ‘camarón limpiador’, al que se le pidió que descontamine al pequeño pez payaso, ya que provenía del océano. Al parecer, los personajes de los dibujos animados no eran solo de fantasía, tras darse a conocer el clip que no tardó en hacerse viral en Facebook.