Tendencias

Hombre capta a su jefa llegar tarde y le hace cumplir el castigo que ella misma impuso

La mujer ordenó que cada trabajador debía dejar un billete cada vez que llegara tarde, pero en esta ocasión fue ella quien debió cumplir el castigo. Este divertido caso se hizo viral en YouTube.

Miles de usuarios no han parado de reír con este divertido video. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios no han parado de reír con este divertido video. Foto: captura de YouTube

Una vez más, las redes sociales se encargan de mostrarnos el contenido más entretenido del día a día. Ahora, se trata de un grupo de trabajadores que decidieron devolverle el favor a su jefa, quien les impuso una penalidad por cada vez que llegaran tarde. Demostraron que las reglas las cumplen todos por igual.

En más de una ocasión, un trabajador ha tenido que pasar por el incómodo momento de ser descubierto cuando llega tarde a su centro de labores. Para ‘acabar’ con estas tardanzas, una mujer, que está encargada de un grupo de trabajo, decidió implementar una singular técnica.

Ella estableció que cada empleado, que llegara después de la hora pactada, debería pagar 10 pesos. El monto sumado sería utilizado a fin de cada mes por el bien común del equipo.

Sin embargo, jamás imaginó que el castigo que impuso a sus trabajadores terminaría por ser realizado por la propia coordinadora.

El video de este divertido momento acumula miles de reproducciones en plataformas como oficina a los ‘tardones’ con un recipiente para que depositen el dinero. En ese momento, ven llegar a su líder. La mujer quedó impactada al ver que también debía cumplir las reglas. Así que solo le quedó acatar sus propias órdenes.

El video de este divertido momento cumula miles de reproducciones en plataformas como TikTok y YouTube.

Jóvenes se vuelven virales al bailar en conjunto la coreografía de la canción “Money” de Lisa

El K-pop sigue rompiendo esquemas y cada vez hay más seguidores de este género. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, cuyos protagonistas fueron unos jóvenes chiclayanos. Los muchachos sorprendieron a los asistentes de un centro comercial con una coreografía del tema musical “Money”, interpretado por Lisa, la integrante de BLACKPINK.

Los jóvenes estaban al frente del estrado donde estaban proyectando la canción. Sin dudarlo, todos los fans de la artista tailandesa se pusieron a bailar el tema “Money”. Lo más sorprendente es que casi todos los muchachos se sabían la coreografía y algunos bailaron sincronizadamente. No faltaron quienes solo observaron la destreza de los chicos.

Perro se asegura de entretener a su ‘mejor amigo’ y lo jala de su coche para pasearlo

¡Se convirtió en niñera! Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, debido a que siempre tratan de cuidarlos. Tal como se vio en un video viral que fue compartido en Facebook, en el que un perro se encargó de distraer a su ‘mejor amigo’ mientras sus parientes disfrutaba de una velada en un concurrido restaurante.

Al parecer, los integrantes de una familia organizaron una reunión para pasar un tiempo juntos. Fue entonces que acudieron a un establecimiento que contaba con varias áreas, con el propósito de que se pudieran divertir.

Hombre capta el terrorífico momento en que el huracán Ida pasa por su departamento

La temporada de huracanes que se registra en el Atlántico ha traído grandes consecuencias en el sur de Estados Unidos. Un residente de Luisiana quiso demostrar la fuerza de los vientos al grabar desde una de las ventanas de su departamento el paso del ciclón. Las terroríficas escenas dejaron asombrados a miles de usuarios en Facebook.

Raymond Serigny se colocó en un rincón de su vivienda para vislumbrar la tormenta de categoría cuatro que se desató desde el último domingo. La escena del exterior era apenas visible cuando gruesas ráfagas de viento y lluvia martilleaban afuera de su casa.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

LEER MÁS
Navidad 2024: memes imperdibles para alegrar tus chats de WhatsApp con tus seres queridos

Navidad 2024: memes imperdibles para alegrar tus chats de WhatsApp con tus seres queridos

LEER MÁS
El vínculo entre Túpac Amaru y Tupac Shakur que pocos conocen y marcó la identidad como artista del rapero estadounidense

El vínculo entre Túpac Amaru y Tupac Shakur que pocos conocen y marcó la identidad como artista del rapero estadounidense

LEER MÁS
¿Qué significa 'chill de cojones' y cuál es el origen del meme viral en TikTok?

¿Qué significa 'chill de cojones' y cuál es el origen del meme viral en TikTok?

LEER MÁS
Argentina visita supermercado en Perú y se sorprende al encontrar panetón desde julio: "Está en todos lados"

Argentina visita supermercado en Perú y se sorprende al encontrar panetón desde julio: "Está en todos lados"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.