Chonk, un pequeño y rechoncho minino estadounidense, ha ganado gran popularidad en redes sociales debido a que ha desarrollado una particular capacidad para interactuar con su dueña. Incluso muchos han afirmado que se puede ‘comunicarse’ y responder a las preguntas más curiosas. Si bien el felino pasó momentos difíciles, pudo encontrar una amorosa familia. A continuación, la singular historia del gato estrella de TikTok.
Como muchos otros gatos, la historia de Chonk comenzó de la peor manera. El felino fue encontrado abandonado en la calle cuando era tan solo un bebé. Sin embargo, el minino fue recogido por personas de buen corazón, quienes pronto le buscaron un hogar. Así llegó a ser adoptado por una joven, Kalea Morgan, quien vive en Nebraska, Estados Unidos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Peruano apertura su negocio Tambito frente a popular cadena de Tambo en Surco: “Falta Tambazo”
Ella lo recibió con mucho cariño y, después de acoplarse a su nueva casa, él comenzó a mostrar su verdadera e irreverente personalidad. Esta consiste en expresarse como si quisiera hablar, lo cual sorprendió a su dueña. Aunque Chonk no puede decir palabras para comunicarse, él emplea sus maullidos en diversas tonalidades para hacerse entender. Algunos de estos ruidos señalan que está triste, enojado o que simplemente tiene hambre.
A partir de ese momento, el felino no dejó de ‘hablar’ con Kalea. Ella incluso comenzó a tratar de dialogar con él como si fuera una persona debido a que parecía entender todo lo que le decían. Esto hizo que el minino comenzara a ser más ágil con sus maullidos. Con la práctica, muchos de estos ruidos comenzaron a sonar como palabras reales. Ante esto, su dueña comenzó a grabar todas sus curiosidades y a subir divertidos videos en TikTok.
TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer baila y realiza estiramientos mientras espera que la atiendan en el banco
Debido a su gran popularidad, Kalea decidió llamar la cuenta de TikTok con el nombre de Chonk. En la actualidad, tiene más de un millón de seguidores y más 51 millones de 'me gusta'. Algunos videos del adorable michi suman hasta 65 millones de vistas. Chonk ha sido llamado "gato mandón" debido a la manera tan peculiar en que exigió ser alimentado.
Para complacer más a sus seguidores, la cuidadora de Chonk recopila de manera constante sus mejores maullidos y los junta en un solo video para el deleite de sus fans. Por ejemplo, en su último video publicado en TikTok, el minino decide con sus maullidos si dejará que su dueña le brinde caricias.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joven recomienda a congresistas tomar desayuno de S/3,50 con “harta alfalfa”