Una pareja de recién casados, residentes del Reino Unido, se han convertido en viral en Facebook, no por su linda ceremonia, sino por un inusual hecho: cobrar a todos sus invitados la ración de pastel que se comieron durante el festejo.
Los novios colocaron cámaras de seguridad para detectar a las personas que se disponían a comer más de un trozo de torta para enviarles el monto de lo consumido.
“Estábamos viendo el circuito cerrado de televisión y hemos detectado que tomaste dos porciones de la tarta de bodas y solo has pagado una”, escribió en un mensaje de Facebook el hombre que asistió a la recepción.
Lo más curioso de la historia es que la pareja le reclamó el pago de dicha porción “¿Podrías enviar las 3,60 libras lo antes posible?”, continuó el sujeto detallando lo sucedido.
Al parecer, la pareja avisó con antelación al enlace de que cada invitado debía pagar por cada porción de torta consumida. Sin embargo, el hombre aclaró que pensaba que se trataba de un pago simbólico para hacer frente a los gastos de la ceremonia y que nunca imaginó que sería por cada trozo de tarta que hubiera comido.
El hecho causó un aluvión de comentarios en la publicación de Facebook, entre los que destacan que no deberían hacer una ceremonia si no tienen los recursos para afrontar un gran gasto.
“Que triste debe haber sido la primera noche de matrimonio si en cambio de estar haciendo el amor están revisando las cámaras de seguridad para ver que familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle dinero”, “Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en nafta para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me deben 110,60 libras. Por favor mándenme de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, comentó un usuario sobre lo ocurrido.