
A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de Michal Myslowskim, un hombre que decidió trabajar la tierra en medio de un condominio de departamentos en Polonia.
Según informó Daily Mail, Myslowski se negó a vender la parte de su terreno ubicado en la ciudad de Lublin a una inmobiliaria para la construcción de unas torres de departamento y prefirió estar rodeado de pasto y campos verdes, en lugar de una gran mole de hormigón.
“La gente está bien. Entienden que tengo trabajo que hacer. Ven y hacen videos. Los niños también están felices. Nunca ha habido ningún problema con eso’, afirmó Myslowski.
Hace algunos años, una empresa constructora se comunicó con cada uno de los propietarios de los campos de la zona para ofrecerles comprar sus terrenos. Sin embargo, Michal no quiso vender sus tierras. Mientras las construcciones avanzaban, su campo continuaba intacto entre el pavimento y la presión de los empresarios, quienes no impactaban en su determinación.
En la actualidad, el granjero pasea con su tractor en medio de los edificios departamentales. Contrario a lo que podría pensarse, los vecinos no han juzgado como errónea esta convivencia extravagante entre el campo y la ciudad.
Según han referido en redes sociales, los niños están felices de ver los campos frente a sus ventanas. Y, en general, los habitantes del barrio no parecen molestos con la extraña postal.
En TikTok se viralizó un video protagonizado por una jauría. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una insólita dinámica ocurrida en una granja para entrenamiento de animales en Estados Unidos.
En el clip compartido en @Sawneedogs, cuenta de usuario con momentos de caninos, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar la adorable interacción de los animales. Él captó la secuencia en que sueltan a los perros para que puedan relajarse mientras corren al aire libre en el campo. Lo más llamativo fue cómo, por la emoción de jugar, los caninos chocan entre ellos en una accidentada carrera.
Un video viral de Facebook que fue replicado en más de una red social y protagonizado por un pequeño de Sikkim, India, muestra cómo él lloró al ver que se llevaban a los pollos que él mismo crio desde que eclosionaron e imploraba que no los apartaran de su lado.
En las imágenes se aprecia al menor rompiendo en llanto y pidiendo a las personas que no se llevaran a sus aves. Señalaba con su dedo la parte trasera de una camioneta donde habían sido almacenados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90