
Cientos de adultos mayores decidieron cumplir como ciudadanos y emitir su derecho a voto en la segunda vuelta de la Elecciones Presidenciales 2021, tal es el caso de una pareja de esposos que llegaron a su centro de votación a bordo de un triciclo en Tacna. El suceso fue registrado en video y compartido en Facebook.
El curioso hecho fue registrado en la I.E. Mariscal Cáceres. Al no contar con los recursos necesarios para contar con una silla de ruedas, el adulto mayor optó por manejar el triciclo y llevar a su esposa que sufre de discapacidad.
Gracias a la ayuda de la Policía Nacional, personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se logró movilizar la mesa de sufragio a los exteriores del colegio para que los adultos mayores puedan sufragar.
Usuarios de Facebook y otras redes sociales resaltaron el civismo de la pareja que alentó a la ciudadanía a votar.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00