
En ocasiones deseamos tanto poder ir de vacaciones para relajarnos y encontrar la tranquilidad que muchas veces se pierde. Es por ello que una joven decidió salir unos días a tomar un descanso, pero al volver a su casa encontró una terrible escena que escarapeló la piel a más de un seguidor de TikTok.
Olivia Longstaff es una joven estadounidense que aprovechó para viajar durante un fin de semana. Sin embargo, a su retorno se sorprendió al ver que su cama se había convertido en un refugio para unas ratas recién nacidas.
El hecho hubiera causado una alarmante respuesta para cualquier humano. No obstante, Olivia escribió en la descripción del viral que está muy acostumbrada a los animales ya que vive en una granja. Pero nunca imaginó encontrar a las pequeñas crías de roedor dentro de su frazada.
Al parecer, antes de alumbrar, la madre hizo un agujero en el colchón y ubicó a sus criaturas para evitar que pasen frío. Longstaff después de quedarse prácticamente sin respiración, pasó a emocionarse con los indefensos bebés.
De hecho, se sintió complacida de que hubieran elegido su propia cama para nacer. El hallazgo impactante quedó recogido en las escenas que compartió en TikTok, que acumulan más de un millón de reproducciones.