Cargando...
Tendencias

Mujer salta a un río para rescatar a perrito que se ahogaba en aguas heladas

La solidaria dama no dudó en arriesgar su vida para salvar la del pequeño animal que no podía mover sus patas traseras para nadar. El sorprendente video es viral en YouTube.

Dujiangyan, una ciudad del Sichuan en China, se convirtió en la protagonista de un nuevo video viral compartido en YouTube en el que muestra el momento exacto del rescate de un perro que cayó a un río cuyas aguas estaban heladas debido a las bajas temperaturas del lugar.

La historia ocurrió el pasado 24 de diciembre, fecha en que una solidaria mujer se apresuró para rescatar a la pequeña mascota que se encontraba en peligro de morir congelada.

La mujer no dudó en lanzarse al agua al ver que el can permanecía inmóvil en el río debido a que sus patas traseras las tenía congeladas, pues estaba siendo víctima de una hipotermia.

Según se publicó en el clip de YouTube, el indefenso can cayó al río y no podía moverse al quedar atrapado en temperaturas bajo cero. Sin embargo, luchaba por mantener la cabeza afuera del agua.

La tierna mascota se encontraba asustada. No obstante, trataba de nadar hacia donde se encontraba su salvadora. Algunos transeúntes ayudaron a atrapar al animal y lo trasladan a un lugar seguro.

El clip ha tocado miles de corazones y los espectadores de YouTube agradecieron a la mujer por salvar al animal.

“¡Eres un ángel! ¡Gracias por rescatar a ese pobre perro en ese clima frío!”, “No todo el mundo puede hacer esto, se necesita mucha valentía. ¡Eres increíble!”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas en redes sociales.

Lo más visto

Portal ‘Brazzers’ lanza concurso para universitarios y ofrece 25 años de películas gratis [VIDEO]

LEER MÁS

Familia peruana gana una casa en VMT tras participar en sorteo y se viraliza en TikTok

LEER MÁS

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Encuentra ceviche de 7 soles en Ate y queda impactado: “Siempre carretilla es mejor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"