Una vez más, las redes sociales nos hicieron ser testigos del anecdótico y angustiante momento que vivió una familia al encontrar un caimán, sin dos extremidades, bastante relajado en la puerta de su casa en Florida, Estados Unidos.
El pasado 30 de junio, una familia quedó asombrada al darse cuenta que un caimán de 2,6 metros de largo no encontró mejor lugar para descansar que la puerta de una casa. Pero, a pesar de los esfuerzos, no lograron que el animal se moviera, así que tuvieron que recurrir a la ayuda de los especialistas.
PUEDES LEER: Mujer es atacada por un perro callejero cuando hacía un reto de baile para TikTok [VIDEO]
De acuerdo a lo que contó la organización Croc Encounters en su cuenta de Facebook, en horas de la mañana recibieron una llamada de emergencia por la presencia de un caimán de unos tres metros de largo.
“Los residentes dijeron que encontraron al caimán temprano esta mañana y, a pesar de sus esfuerzos para que se fuera, se negó. No estaba muy contento de ser desalojado de su lugar cómodo y sombreado cuando destrozó todo a la vista al salir “, informó la organización.
Decenas de curiosos y vecinos de la zona se acercaron al lugar para ver al enorme reptil. Foto: redes sociales.
Asimismo, manifestaron que a aquel reptil le faltaban dos extremidades, que posiblemente perdió producto de una pelea con otro aligátor más fuerte. Este no quiso moverse del lugar y destrozó todo a su alrededor cuando los empleados intentaron atraparlo.
PUEDES LEER: Árbol cae en plena vía pública y peatones salvan de morir aplastados en el último segundo [VIDEO]
Ante los disturbios que estaba originando el reptil, los vecinos se acercaron para observar la escena, pese a que los dueños de la casa habían puesto una nota advirtiendo del peligro: “¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)”.
Luego de varios largos minutos, el animal fue capturado y, según informa la organización, lo trasladaron a un santuario para reptiles de Croc Encounters.
El enorme caimán, de casi tres metros de largo, estaba afuera y se rehusaba a irse del lugar de la propiedad. Foto: redes sociales.