Si sueles usar tu smartphone para tomar fotografías, ya sea a tus amigos, familiares, pareja o cualquier otra persona, lo más probable es que hayas repetido la acción varias veces, debido a que una persona, animal u objeto indeseado se coló en la imagen y la arruinó. Aunque muchos recurren al confiable Photoshop para eliminarlos, lo cierto es que existe una forma de borrar a esos intrusos con tu teléfono, y es más fácil de lo que crees. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te vamos a enseñar.
En la actualidad, algunos fabricantes, como Samsung o Xiaomi, han añadido una herramienta en sus teléfonos para que los usuarios eliminen cualquier objeto de sus fotografías. El problema es que no todas las personas poseen celulares de estas marcas. Si tu equipo es de otra compañía, tienes que probar este truco, que se volvió viral en las redes sociales.
Quizás no lo sepas, pero existe una aplicación llamada Snapseed, la cual permite a las personas editar las fotos que tomaron con su smartphone. Actualmente, este software, que pertenece a Google, se encuentra disponible en Play Store y App Store, y puedes utilizar sus diversas funciones de forma gratuita. Entre las más populares está el borrador mágico.
Gracias a esta herramienta, los usuarios de Android o iPhone podrán eliminar cualquier objeto, persona o animal que se haya metido en su fotografía. El proceso de borrado es bastante sencillo y no requiere que aprendas complicados pasos. A continuación, te vamos a enseñar a hacerlo.
Vale resaltar que, en ciertas ocasiones, el resultado puede tener ciertos errores, sobre todo si el fondo es muy complejo. En estos casos, puedes repetir la operación hasta que salga correctamente.