
Muchas de las actividades que dependían de programas independientes en el pasado ahora pueden realizarse desde nuestro propio navegador. Chrome, el más usado en el mundo actualmente, cuenta con un gran número de web apps que permiten redactar documentos, jugar y más. El caso se repite en otros browsers basados en Chromium.
Usar dicho navergador resulta muy útil en nuestro día a día, por lo que puede suceder que abrimos y cerramos la aplicación repetidas veces. Es por eso que ahora te enseñaremos a asignar un botón físico para que puedas iniciar el navegador de forma más práctica e intuitiva.
Lo primero que debemos aclararte es que Windows 10 ya cuenta con una función nativa para asignar comandos a accesos directos. Esta es la que utilizaremos para arrancar Chrome con el pulsado de una tecla. Sigue estos pasos:
Lo mejor de esta opción es que permite asignar la combinación de teclas que desees para cualquier aplicación específica, siempre y cuando crees un acceso directo a ella.
Recuerda que puedes usar simples teclas que nunca usarás fuera de una interfaz, como F6, F7, F8, F9 o hasta el mismo BLOQ DEPSL. Sin embargo, un comando compuesto es más recomendable, ya que casi nunca interferirán con otro software.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90