En diciembre pasado, se desarrollaron las elecciones en Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú , uno de los principales organismos de la industria publicitaria en la internet, a fin de conformar la nueva junta directiva para el periodo 2014-2015. Entre los miembros de la nueva directiva está el gerente general de La República Digital, Eduardo Solís , quien encabezó la lista. Tras su designación, Solís indicó que se afianzarán las alianzas con otras organizaciones. De esta manera, se apostará por el trabajo con el Comité Digital del Anda, así como con el de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP). "Otro tema importante es continuar con lo hecho en el tema de la educación. Trabajaremos por una certificación oficial del IAB que contribuya con el ecosistema digital", apuntó. También se realizó una reunión entre la Junta Directiva saliente y la entrante, donde se establecieron las prioridades para el primer semestre. Se anunció que en el primer After Office del 2014 , previsto para el próximo 30 de enero, la nueva Junta Directiva de IAB Perú presentará su propuesta de trabajo para los dos años siguientes. ALIANZAS “Creemos que es muy importante fortalecer nuestro gremio para seguir dándole representatividad. Por eso afianzaremos las alianzas con otras organizaciones. Será uno de los caminos", declaró Solís. El resultado fue confirmado por el estudio de abogados Iriarte & Asociados.