Cargando...
Sociedad

La Libertad: Policía detiene a 2 sujetos con arma y drogas

Según la Policía serían integrantes de una banda delincuencial denominada Los Caimanes.

Sujetos cayeron por inmediaciones de la rivera del río Chao. Foto: PNP
Sujetos cayeron por inmediaciones de la rivera del río Chao. Foto: PNP

Durante un operativo por inmediaciones de la rivera del río Chao, del distrito Chao, en la provincia Virú, efectivos de la División de Investigación Criminal de Virú, arrestaron a dos sujetos en poder de un arma de fuego y drogas.

La información policial da cuenta que cuando los custodios de la ley patrullaban por la zona se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Ellos fueron intervenidos e identificados como: Leodan Ticliahuanca Neyra (29), alias ‘Chaleco’ y Gavino Soto Inoñan (39), apodado ‘Chimuelo’. Durante el registro de las pertenencias de los detenidos se encontró 150 envoltorios de papel tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína (PBC).

Los Caimanes.

Posteriormente, los policías registraron la zona de la intervención y lograron encontrar un arma de fuego tipo escopeta.

Según fuentes policiales, los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Caimanes’.

Lo más visto

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"