La Libertad: capturan a 2 sujetos con 16 paquetes con marihuana
En la otra intervención policial decomisaron 20 kilos de misma sustancia que estaban camufladas en un parlante de sonido.

En dos intervenciones policiales que se realizaron en la provincia de Pataz y la ciudad de Lima, se detuvieron a dos sujetos en poder de 16 paquetes con marihuana y se decomisaron 20 kilos de la misma droga que estaba camuflada en un parlante de sonido.
La primera captura se realizó en el sector del río Tingo, en el centro poblado Vijus, del distrito y provincia de Pataz, donde fueron capturados Royer Cruz Rodriguez (19) y Kenyi Coronel Vera (29). Estos tenían en su poder un costal con 16 paquetes forrados con plásticos, los cuales contenían cannabis sativa o marihuana.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Según la Policía, los intervenidos serían integrantes de la organización criminal autodenominada Los Mochileros del Norte, dedicada al tráfico ilícito de drogas.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Marihuana
Por otro lado, agentes del Área Antidrogas de Trujillo montaron un operativo en el interior de una empresa de transportes ubicada en el distrito de Puente Piedra, de la provincia de Lima.
En el lugar decomisaron un parlante de sonido acondicionado con paquetes forrados con plástico, que contenían marihuana, con un peso de 20 kilos aproximadamente.
Los detenidos y la droga decomisada fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Virú para continuar con las investigaciones de ley.










































