Cargando...
Sociedad

Arequipa: 10.000 camisetas de la selección peruana se vendieron el fin de semana

Comerciantes de Arequipa esperan confeccionar más de 200.000 camisetas para la campaña previa al Mundial de Qatar 2022.

Comerciantes textiles de Arequipa elevan ventas de camisetas. Foto: URPI/Alexis Choque
Comerciantes textiles de Arequipa elevan ventas de camisetas. Foto: URPI/Alexis Choque

La venta de camisetas de la selección peruana se incrementó de manera considerable en los últimos días en Arequipa, previo al partido de repechaje contra Australia.

La presidenta de la Asociación de Empresarios Textiles del Parque Industrial, Graciela Mayhua, estimó que el último fin de semana se vendieron más de 10.000 camisetas en las galerías del Cercado de la ciudad como parte de los preparativos para el repechaje Perú vs. Australia.

La principal venta se concentró en la calle Dean Valdivia, donde está la mayoría de tiendas de prendas deportivas y que este lunes lucía también abarrotada de compradores.

Mayhua indicó que la demanda incrementó en la venta de camisetas para niños, ya que en varios colegios pidieron que los alumnos asistan este lunes con camisetas.

La comerciante agregó que tienen esperado confeccionar, entre todos los asociados, más de 200.000 camisetas para la campaña previa al Mundial de Qatar 2022.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos protestan en huelga nacional indefinida

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4