
César Santiago Vizcarra Cornejo, hermano mayor del mandatario Martín Vizcarra, no asistió ayer a la citación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna. Tenía que declarar en calidad de investigado por un presunto caso de corrupción.
El Segundo Despacho de esa sede fiscal investiga a César Vizcarra por supuestamente alquilar maquinaria a la Municipalidad Distrital de Ilabaya a través de un tercero. Estas máquinas nunca se utilizaron para el fin por el que fue contratada.
Tenía que realizarse un proyecto de defensas ribereñas para Mirave, por S/ 6 millones. Este hecho ocurrió en la gestión del ex alcalde Luis Cerrato Tamayo (gobernó del 2015 al 2018). En anteriores entrevistas, Vizcarra dijo que nunca alquiló maquinaria de su empresa para ese proyecto.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El 12 de este mes, Vizcarra tiene una audiencia de tutela de derechos en el Quinto Despacho de Investigación Preparatoria. La defensa de Vizcarra está pidiendo al juez que controle la legalidad y legitimidad de los actos de investigación del Ministerio Público en su contra. Asegura que que habrían quebrantado sus derechos como investigado.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90