Cargando...
Política

César Acuña descarta haber recibido vacuna contra la COVID-19

Además, el candidato de Alianza para el Progreso refirió que se encuentra bien de salud y que en su campaña se respetan los protocolos de bioseguridad.

César Acuña
César Acuña

Durante su paso por la ciudad de Trujillo, César Acuña Peralta, candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), negó haber recibido la vacuna contra la COVID-19.

Este pronunciamiento surgió como respuesta a los reportes respecto a una posible inmunización que habría recibido el fundador de APP en un viaje realizado a Estados Unidos y a la información del último fin de semana sobre el Vacunagate, escándalo que compromete a Martín Vizcarra y otros funcionarios que se habrían inoculado con las dosis de Sinopharm.

“Son comentarios, siempre tratan de comentar sobre Acuña cosas que no son ciertas. Gracias a Dios estoy caminando bien, estoy sano”, acotó el aspirante a la presidencia.

Asimismo, insistió que, pese que se realizan grandes caravanas y desfiles, durante su campaña proselitista se dan los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

“Todos están en su carros, son jóvenes con mascarillas. Estoy viajando por el Perú y, más que la presidencia, digo que hay que cuidar a los peruanos”, sostuvo el representante de APP.

Acuña Peralta se encuentra en Trujillo como parte de su campaña ante las elecciones del 11 de abril.

Lo más visto

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

LEER MÁS

Caso Percy Ipanaqué: Viviendas de 6 personas del entorno del candidato a diputado asesinado fueron allanadas

LEER MÁS

Renovación Popular y Perú Primero esperan decisión del JNE sobre listas presidenciales

LEER MÁS

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea él se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España