Cargando...
Política

César Acuña descarta haber recibido vacuna contra la COVID-19

Además, el candidato de Alianza para el Progreso refirió que se encuentra bien de salud y que en su campaña se respetan los protocolos de bioseguridad.

César Acuña
César Acuña

Durante su paso por la ciudad de Trujillo, César Acuña Peralta, candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), negó haber recibido la vacuna contra la COVID-19.

Este pronunciamiento surgió como respuesta a los reportes respecto a una posible inmunización que habría recibido el fundador de APP en un viaje realizado a Estados Unidos y a la información del último fin de semana sobre el Vacunagate, escándalo que compromete a Martín Vizcarra y otros funcionarios que se habrían inoculado con las dosis de Sinopharm.

“Son comentarios, siempre tratan de comentar sobre Acuña cosas que no son ciertas. Gracias a Dios estoy caminando bien, estoy sano”, acotó el aspirante a la presidencia.

Asimismo, insistió que, pese que se realizan grandes caravanas y desfiles, durante su campaña proselitista se dan los cuidados necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

“Todos están en su carros, son jóvenes con mascarillas. Estoy viajando por el Perú y, más que la presidencia, digo que hay que cuidar a los peruanos”, sostuvo el representante de APP.

Acuña Peralta se encuentra en Trujillo como parte de su campaña ante las elecciones del 11 de abril.

Lo más visto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

LEER MÁS

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

LEER MÁS

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?