Cargando...
Opinión

No quiere aceptar que vino el quino

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

larepublica.pe
Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Yo creo que Keiko Fujimori ha ganado, pero queremos que se sepa la verdad. Lourdes Flores.

Son claras las denuncias de manipulación de votos planificadas por Perú Libre. Keiko Fujimori.

La catástrofe que van a sufrir los peruanos será inconmensurable. Mario Vargas Llosa sobre si gana Castillo.

Debe repetirse la segunda vuelta con observadores europeos y no el mamarracho de la OEA. Alfredo Barnechea.

Por más que intente maquillarse de belaundista, es un aprista en todo el sentido de la palabra. Mesías Guevara sobre Barnechea.

La legitimidad del futuro gobernante será nula ante las decenas de irregularidades en este proceso electoral con una frágil gobernabilidad y estabilidad. Anular y convocar a nuevas elecciones será la solución más prudente para evitar la posible ingobernabilidad que se avecina. Jorge Montoya.

No aceptaré que nos roben los votos. Keiko Fujimori.

Sagasti actúa como un dictador. Jorge Montoya.

Sagasti nos está colocando al borde de una guerra civil. Mariella Balbi.

No seas ladrón y entrega el padrón. Lourdes Flores al jefe de la ONPE.

No quiere aceptar que se le vino el quino. Pedro Francke sobre Keiko.

Insisto, hay serios indicios de que Venezuela tiene sus manos metidas en el sistema electoral peruano. Expresidente de Colombia Andrés Pastrana.

Mi impresión es que el número de actas que el JNE procedería a anular por sospecha de fraude serían pocas, no alcanzaría para revertir el resultado, pero sí ayudaría a disipar las dudas sobre esta elección tan ajustada y tan polarizada. Alfredo Torres.

Estamos recibiendo amigos de todos los sectores, los valoramos, pero todas las opiniones –porque son eso, opiniones- tienen que encajar dentro del proyecto de Perú Libre. Sería irresponsable pedir a la gente que vote por una cosa, y finalmente hacer lo que quiere o diga un invitado u otro partido. Acá se votó por un ideario. Guillermo Bermejo.

No es la voz oficial del partido, tampoco sería la voz oficial de gobierno. Dina Boluarte sobre Bermejo.

Uno de los idiotas más poderosos del mundo. Roger Waters sobre Mark Zuckerberg.

Newsletter Augusto Álvarez Rodrich en LR

Suscríbete aquí al boletín de Augusto Álvarez Rodrich en La República y recibe en tu correo electrónico, todos los viernes, las ediciones de su programa “Claro y directo” y su columna diaria.

Lo más visto

Del voto desconfiado al voto estratégico, por Rosa María Palacios

LEER MÁS

¿Los Vizcarra pueden hacer la diferencia?, por Mirko Lauer

LEER MÁS

El nuevo discurso antisistema en el Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Opinión

El largo sueño de Natán, por Eduardo González Viaña

Juan Gonzalo Rose en el jardín de lo soñado, por Eduardo González Viaña

Chabuca Granda, Victoria Angulo y la historia de “La flor de la canela”, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League