Cargando...
Notas de Prensa

Sandro Meléndez presentará Ventas Salvajes 2 el 23 de noviembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro

Sandro Meléndez es considerado uno de los referentes más influyentes en ventas en Latinoamérica. Cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales y es autor del bestseller Ventas Salvajes, que superó las 20 mil copias vendidas en un año.

Sandro Meléndez. Foto: Difusión.
Sandro Meléndez. Foto: Difusión.

Tras el éxito de la primera edición de Ventas Salvajes, que recorrió más de treinta ciudades en Perú y Latinoamérica con más de 800 asistentes por evento, el reconocido autor y conferencista Sandro Meléndez presentará la segunda edición de su popular entrenamiento: Ventas Salvajes 2 el domingo 23 de noviembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro. Será una jornada intensiva de nueve horas dirigida a profesionales, emprendedores y equipos comerciales que buscan transformar su forma de comunicar y vender.

El programa está diseñado para brindar herramientas prácticas de neurocomunicación, marca personal y persuasión que permitan a los participantes mejorar su impacto en cada interacción. Durante la jornada, Sandro Meléndez enseñará cómo lograr un primer impacto memorable al comunicar, estructurar argumentos potentes para generar valor, conectar a través de las emociones con el storytelling, y enfrentar con éxito uno de los mayores retos de todo vendedor: la gestión y destrucción de objeciones. Asimismo, se abordarán técnicas para reactivar clientes mediante mensajes efectivos, así como estrategias para fortalecer la marca personal y la confianza en el proceso comercial.

La experiencia Ventas Salvajes 2 incluye un certificado digital, material de apoyo, manual en PDF, coffee break y acceso a un chat grupal para coordinaciones posteriores. La promesa es clara: lo que los participantes aprendan durante el entrenamiento no solo se entenderá en teoría, sino que se vivirá, se aplicará y dejará huella en sus resultados de ventas.

Sandro Meléndez es considerado uno de los referentes más influyentes en ventas en Latinoamérica. Cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales y es autor del bestseller Ventas Salvajes, que superó las 20 mil copias vendidas en un año. Su experiencia como entrenador de más de 4 mil equipos comerciales en distintos países lo respalda como un conferencista de impacto que combina conocimiento práctico con motivación transformadora.

Las entradas para asistir a Ventas Salvajes 2 están a la venta a través de Uneticket. Será sin duda una experiencia inolvidable para los asistentes y una enseñanza imprescindible que les servirá para su futuro laboral.

(NdP).

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales