Se acerca la temporada más esperada por los peruanos y esta es la navidad. Una época de magia y alegría, una oportunidad para celebrar con nuestros seres queridos y compartir momentos inolvidables. Como todos los años, Starbucks quiere unirnos a los que más queremos en un momento especial.
La reconocida cadena de café da la bienvenida oficialmente a la época más mágica del año este mes, presentando sus tazas que vienen en cuatro nuevos diseños festivos: cuadros de fiesta, remolinos de menta, carrete de cinta y envoltura de adornos. Perfecto para celebrar las fiestas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Es por eso, que este domingo 19 de noviembre, Starbucks regalará un vaso reutilizable a las 50 primeras personas que se acerquen a cada local de la marca y compren las bebidas de esta mágica temporada en tamaño grande de los sabores Toffee Nut Latte o Toffee Nut Frappuccino o Chocolate Caliente o Chocolate Frappuccino.
Además, Starbucks sabe que las personas tenemos gustos diferentes, pero queremos vivir el espíritu navideño juntos y por eso nos trae 4 tipos de bebidas de temporada para disfrutar en estas fechas en cualquiera de sus tres presentaciones: latte caliente, frío o como Frappuccino.
Muchas veces, esperas la llegada de esta época para preparar un café delicioso mientras gozas en la comodidad de tu hogar con las personas que más quieres. Starbucks también pensó en los fanáticos del café y trae tres presentaciones diferentes para el gusto de cada paladar:
En la temporada más alegre del año, disfruta de tus mejores momentos junto a Starbucks y sus partners, quienes te brindarán una mágica experiencia de la mano de sus bebidas de tiempo limitado.
Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a obtener y tostar café arábica de alta calidad de manera ética. Hoy, con más de 37,000 tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de café de especialidad en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la experiencia única de Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza.
Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili's, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.