Cargando...
Notas de Prensa

Universidad Privada de Tacna convoca a proceso de admisión para maestrías y doctorados

El plazo para postular en los programas de especialización culmina el próximo viernes 25 de febrero. Ofrece 4 doctorados y 13 maestrías.

Universidad Privada de Tacna comunicó que la evaluación será virtual. Foto: UPT
Universidad Privada de Tacna comunicó que la evaluación será virtual. Foto: UPT

La Universidad Privada de Tacna, a través de la Escuela de Postgrado, inició el proceso de admisión 2022-I para cursar maestrías y doctorados. Ofrecen cuatro doctorados y trece maestrías en las áreas de Ciencias Empresariales, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Docencia e Investigación.

Para inscribirse al proceso, “los postulantes deben ingresar a la página web postgrado.upt.edu.pe, desplegar la ventana Admisión y luego presionar el enlace Postula admisión 2022-I. Al ingresar al módulo, crearán una cuenta e ingresarán la información solicitada. Considerando la emergencia sanitaria, el método de pago se realiza en un entorno virtual, requiriendo el postulante una tarjeta de crédito o de débito”, precisó la universidad.

Cabe señalar que el plazo para participar en el proceso de admisión será hasta el viernes 25 de febrero.

Las maestrías convocadas son: Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Políticas Públicas, Contabilidad, Tributación y Auditoría, Derecho con mención en Ciencias Penales, Derecho Constitucional, Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Investigación Científica e Innovación, Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, Ingeniería Civil con mención en Estructuras, Ingeniería Civil con mención en Transportes, Ingeniería Civil con mención en Geotecnia y Arquitectura Paisajista.

Los programas de doctorados convocados son: Administración, Educación con mención en Gestión Educativa, Derecho y Arquitectura y Dinámicas Urbanas.

La evaluación será virtual. Los postulantes tendrán que desplegar la ventana admisión en la página web y presionar el enlace Evaluación Online para proceder a rendir la misma.

Los aspirantes a la maestría llenarán una hoja de vida (currículum), rendirán un examen virtual de conocimientos y pasarán por una entrevista virtual. En el caso de los doctorados, se suprime el examen y deberán redactar un ensayo.

El llenado de la hoja de vida se podrá realizar desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo. El examen de conocimientos (maestrías) y la redacción del ensayo (doctorados) será entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. La entrevista virtual se efectuará el sábado 5 de marzo. La publicación de resultados será el 11 de marzo.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Recetas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Gestión ante el Congreso para asegurar financiamiento y ejecución de la megaobra

Chery HIMLA: cinco razones por las que es la pickup ideal para emprendedores que hacen crecer su negocio

Volkswagen vuelve a las olas como sponsor oficial de Señoritas Open Pro 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: antecedentes del JEE para resolver caso de omisión de empresas

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Elecciones Perú 2026: ¿puedo votar el 12 de abril con mi DNI vencido?

Deportes

Cienciano vs Melgar HOY: posibles alineaciones del partido por la Copa Sudamericana 2026

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"