
El misterio del hongo que prometía el orgasmo femenino podría llegar a su fin. Cristie Wilcox, una reportera de National Geographic, quiso conocer la veracidad de los efectos del conocido hongo Phallus cinnabarina, que crece en la lava de los volcanes de Hawái, en Estados Unidos. Con el fin de realizar una investigación, la periodista viajó en compañía de su novio, Jake.
Según la leyenda de la hija del rey Kupakani, ese hongo provocaba orgasmos femeninos, pero la periodista le preguntó a colegas y residentes de la zona y ninguno conocía la historia. Es así que aparecieron las dudas. En búsqueda de respuestas, se contactó con un especialista, pero fueron declaraciones vagas, ya que John Holliday solo le daba indicaciones de cómo encontrar la seta.
PUEDES VER: Madre e hija viajarán al espacio tras ganar sorteo de Virgin Galactic: "Sueño hecho realidad"

Así nació la idea del viaje. Tras una intensa búsqueda, Wilcox logró encontrar el hongo Dictyophora. Para comenzar el ensayo, Cristie y Jake estuvieron oliéndolo a diferentes distancias y rangos de tiempo para recoger sus sensaciones. Inmediatamente, reaccionaron y estuvieron a punto de vomitar.
Lejos de tener un éxtasis sexual, la pareja reportó un incremento en su ritmo cardíaco por el olor nauseabundo del hongo. De este modo, Wilcox descubre que la bella seta estaba lejos de causar el placer sexual.
Finalmente, la reportera añadió que John Holliday le contó que la investigación farmacéutica continúa hasta la actualidad.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50