El pasado viernes 31 de marzo, el jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, reportó la muerte de un niño de 2 años, identificado como T.M., quien fue encontrado en la boca de un caimán. El hecho ocurrió en el lago Maggiore, en Florida, Estados Unidos, horas después de que su madre fuera asesinada por su pareja. “Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, expresó el oficial.
De acuerdo a las declaraciones de Holloway, los policías se percataron del comportamiento extraño el animal en Dell Homes Park. Tuvieron que dispararle para notar que se trataba de una persona. Para rescatar el cadáver del menor tuvieron que sacrificar al caimán. Las autoridades consideraron al padre como responsable del deceso del pequeño, quien había desaparecido por horas.
PUEDES VER: Familia esperó casi 2 años para enterrar a pastor porque creían que resucitaría entre los muertos
“Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de T.M. en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado”, anunció Holloway, en un comunicado difundido en redes sociales.
Detectives y forenses de la Policía en el apartamento donde encontraron el cadáver de la mujer de 20 años. Foto: Semana
Según los medios locales, como Newsweek, el sujeto se encuentra hospitalizado, por varios cortes en sus manos y brazos, luego de atacar a la madre del menor, de 20 años, identificada como Pashun Jeffery, en su apartamento.
Siguiendo los testimonios de los vecinos, la pareja estaba discutiendo fuerte en la noche del 30 de marzo en el nuevo hogar, pues Pashun se había mudado ahí hace un mes con su hijo. Se desconoce si el padre también vivía ahí.
“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, concluyó así Anthony Holloway.