Cargando...
Mundo

Violó a su hijastra de 15 años, la madre lo perdonó y volvió a abusar de ella

La mamá de la menor lo denunció cuando se entero lo que había ocurrido. Lo echó de casa, pero solo tres meses después decide perdonarlo y volver a vivir los tres juntos.

larepublica.pe
El depravado fue detenido por las autoridades. (Captura: Mitre)

Una madre perdonó a su pareja por las reiteradas violaciones a las que sometió a su propia hija de 15 años. Cuando se enteró lo que su novio había hecho, hizo la denuncia, se separó y dejaron de vivir juntos. Pero solo unos meses después lo perdonó y decidieron volver a vivir bajo el mismo techo junto a la menor.

Tras la primera denuncia la policía comenzó a buscarlo por haber abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra de 15 años. Todo ocurrió en una localidad de Buenos Aires, en Argentina.

Los agentes policiales lograron detener al depravado. En diálogo con el portal Crónica, voceros del departamento judicial de Quilmes comentaron que el acusado de nombre Enrique Oscar, de 33 años fue detenido tras realizarse el allanamiento.

Su pareja y madre de la víctima fue quien lo denunció en la Comisaría de la Mujer y Familia, en agosto de 2018 por las violaciones a su hija. Según lo ha señalado la mujer, luego de convivir un año acordaron separarse tras enterarse que su novio abusaba de su hija.

Sin embargo, tres meses después perdonó al violador y volvieron a vivir juntos. Las autoridades de la escuela a la que asistía la menor, declararon que la menor les aseguró que su padrastro otra vez la había violado sexualmente.

El fiscal a cargo del caso, Alejandro Ruggeri, determinó que se realicen exámenes a la menor, los cuales comprobaron que efectivamente había sido víctima de abuso sexual, además del calvario al que fue nuevamente expuesto por su madre.