Landen Hoffman de 5 años fue lanzado al vacío desde el balcón del Mall of America en abril de este año en Estados Unidos. La caída de más de doce metros de altura fue tan fuerte que los médicos creyeron que jamás volvería a caminar.
Sin embargo, los especialistas confirmaron que el niño ya puede caminar a la perfección y que muy pronto será dado de alta por su buena condición de salud. Su familia nunca perdió las esperanzas y después de tanto tiempo el niño lo pudo conseguir: volver a caminar.
El tremendo impacto que sufrió Landen le provocó varias fracturas en los brazos, una pierna rota y lesiones craneales, por tal razón, fue sometido a quince cirugías debido a la gravedad de sus contusiones y a sus complicaciones por los golpes.
La intervención médica se pudo realizar gracias a que la madre del pequeño solicitó ayuda económica a través de una web de donaciones. Gracias a ello pudo conseguir el dinero suficiente para los diversos tratamientos que necesitaba su hijo.
El pasado 12 de abril de este año, un sujeto identificado como Emmanuel Deshawn Aranda aventó al niño de cinco años desde un tercer piso, equivalente a más de 12 metros de altura, de un centro comercial de Minnesota, en Estados Unidos.
Deshawn fue enjuiciado y condenado a 19 años de prisión por el cargo de intento de homicidio contra el menor de edad. Ahora el pequeño podrá retomar sus actividades cotidianas como los demás niños de su edad y compartir más momentos al lado su familia.