Cargando...
Mundo

Niño 5 años vuelve a caminar tras ser lanzado de 12 metros de altura

Un hombre aventó al vacío al pequeño provocándole severas fracturas en los brazos y contusiones craneales. La impactante caída sucedió en un centro comercial en Estados Unidos.

Landen Hoffman de 5 años fue lanzado al vacío desde el balcón del Mall of America en abril de este año en Estados Unidos. La caída de más de doce metros de altura fue tan fuerte que los médicos creyeron que jamás volvería a caminar.

Sin embargo, los especialistas confirmaron que el niño ya puede caminar a la perfección y que muy pronto será dado de alta por su buena condición de salud. Su familia nunca perdió las esperanzas y después de tanto tiempo el niño lo pudo conseguir: volver a caminar.

El tremendo impacto que sufrió Landen le provocó varias fracturas en los brazos, una pierna rota y lesiones craneales, por tal razón, fue sometido a quince cirugías debido a la gravedad de sus contusiones y a sus complicaciones por los golpes.

La intervención médica se pudo realizar gracias a que la madre del pequeño solicitó ayuda económica a través de una web de donaciones. Gracias a ello pudo conseguir el dinero suficiente para los diversos tratamientos que necesitaba su hijo.

El pasado 12 de abril de este año, un sujeto identificado como Emmanuel Deshawn Aranda aventó al niño de cinco años desde un tercer piso, equivalente a más de 12 metros de altura, de un centro comercial de Minnesota, en Estados Unidos.

Deshawn fue enjuiciado y condenado a 19 años de prisión por el cargo de intento de homicidio contra el menor de edad. Ahora el pequeño podrá retomar sus actividades cotidianas como los demás niños de su edad y compartir más momentos al lado su familia.

Lo más visto

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

Régimen chavista revoca excarcelación a opositor Juan Pablo Guanipa horas después de ser liberado

LEER MÁS

El país de Sudamérica con las mayores reservas de oro blanco del mundo: 20 millones de toneladas de litio en el salar más grande

LEER MÁS

México envía a Cuba dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria en medio de tensiones con EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Jefe del Parlamento chavista descarta elecciones en Venezuela bajo la excusa de la falta de "una economía de mercado libre"

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"