Cargando...
Mundo

El fatal desenlace del hombre colgado de una chimenea a 82 metros de altura [VIDEO]

Las autoridades mostraron sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima, que estuvo atrapado desde la madrugada.

Hombre quedó atrapado
Hombre quedó atrapado

Un hombre, que quedó colgado de su ropa en una chimenea de una fábrica a 82 metros de altura, falleció según información que brindó la policía. El hecho sucedió en la ciudad de Cumbria (Reino Unido).

Los paramédicos indicaron que la víctima tenía 50 años y momentos antes se tenía en conocimiento que su pierna derecha está encajada entre la pared de la fábrica y la escalera de metal, que está unida a ella.

Los servicios de emergencia del Reino Unido (bomberos, policías, ambulancias y personal de rescate) intentaron rescatar al sujeto y para ello, utilizaron un helicóptero y un dron para estar al tanto del estado de salud del agraviado.

“Hemos usado un helicóptero en un intento de rescatar al hombre. Estamos trabajando incansablemente en los servicios de emergencia para ver nuestras opciones para tratar de derribar a este caballero de manera segura. Obviamente, es una situación muy peligrosa para el hombre involucrado y los rescatistas”, fue lo que declaró el superintendente Matt Kennerley antes de la muerte del agraviado.

El sujeto, que no fue identificado, estuvo expuesto a bajas temperaturas con poca ropa. Además, las autoridades señalaron que fue complicado rescatar al hombre por la precaria posición que tuvo en la chimenea.

Asimismo, Matt Kennerley expresó sus condolencias a la familia: “Estamos con la familia y los amigos del hombre. Los agentes especializados de la policía se encuentran apoyando a la familia en este difícil momento”.

Por otro lado, el mismo superintendente indicó que se comenzará una investigación por parte de la policía del Reino Unido de los pormenores de cómo es que la víctima llegó hasta la chimenea de la fábrica.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Un país de América Latina impone procesar tierras raras localmente y sacude la competencia entre China y Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026