Cargando...
Mundo

Recuerdan al fallecido hijo del ‘Chapo Guzmán’ con emotivo video

Édgar Guzmán López, quien fue asesinado por enemigos de su padre en el 2008, fue recordado a través de imágenes subidas a las redes sociales por su hermano Iván, alias ‘El Chapito’.

Édgar Guzmán López fue asesinado por el Cártel de hermanos Beltrán Leyva.
Édgar Guzmán López fue asesinado por el Cártel de hermanos Beltrán Leyva.

La muerte de Édgar Guzmán López, hijo del encarcelado capo del Cártel de Sinaloa Joaquín el ‘Chapo Guzmán’, aún es recordada por sus familiares cercanos con mucho dolor, y así lo demostró su hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram.

A través de la mencionada red social, el también narcotraficante conocido como ‘El Chapito’ hizo una serie de publicaciones en las que demostró el amor que siente hacia su hermano, quien fue asesinado en el año 2008 por grupo de sicarios del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva en un estacionamiento de Culiacán.

El video, que se que se volvió viral en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones, muestra como su familia recuerda al hijo asesinado del ‘Chapo Guzmán’ en la actualidad, con un lujoso altar, enormes arreglos florales y música de banda en vivo con las canciones favoritas de Édgar.

Édgar Guzmán López fue recordado de esta manera por su hermano.

Así mismo algunas coronas de flores van firmadas con las letras JGL en el lazo, lo cual indicarías que son de su padre Joaquín Guzmán Loera, pues incluso en una de ellas se leer “De tu papá JGL”, lo cual demostraría el dolor que aún siente el ex líder del Cártel de Sinaloa por su hijo.

Según testigos, el día de la muerte de su hijo Édgar, el ‘Chapo Guzmán’ compró todas las rosas de la ciudad de Culiacan, hecho que quedó registrado en la canción de Lupillo Rivera, llamada “50 mil rosas”.

Además, Iván Archivaldo Guzmán Salazar también colocó en Instagram una serie de fotografías de su hermano, en una de las cuales puso una leyenda con mucho sentimiento, en la que escribió “Se te extraña morenito”, como le decían de cariño a Édgar.

Con esa cariñosa frase fue recordado Édgar por su hermano.


Lo más visto

Un nuevo puerto en Sudamérica promete darle a Paraguay un acceso directo al mar: se proyecta inversión de US$150 millones

LEER MÁS

China se fortalece en América Latina y avanza con la construcción de 12.034 casas para familias vulnerables en un país de la región

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Gobierno interino de Venezuela sube sueldo mínimo a 240 dólares, pero queda lejos del costo de la canasta básica

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

José Balcázar asegura que sus mensajes no se entienden porque "hay falta de compresión lectora"

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”