Escenario de terror. Tras intensos días de búsqueda se halló el cuerpo de una niña de 7 años que había sido reportada como desaparecida cuando iba a visitar a su abuela a una finca en Honduras, el último viernes.
El cadáver que fue hallado a orillas de un río ubicado en el lado sur, presenta signos de violación. Trascendió que un presunto responsable ha sido ya detenido.
Según informó la policía local, vecinos de la ciudad puerto de San Lorenzo, lograron dar con el cuerpo de la menor. Precisaron, además, que la víctima fue hallada desnuda, con signos de violación y posterior estrangulamiento.
PUEDES VER No pudo soportar la deportación de su padre: menor fue desconectada después de intentar suicidarse
Se presume que la niña fue raptada el último viernes cuando caminaba por la finca San Lorenzo en dirección a la casa de su abuela, ubicada en otro sector de la misma propiedad. Alertados por su desaparición, sus familiares emprendieron su búsqueda por toda la localidad.
Inician las investigaciones
El último sábado, agentes policiales de Honduras detuvieron a José Santos Hernández como principal sospechoso del crimen.
Hernández era conocido por laborar como vaquero en la finca donde vivía la menor. Familiares de la niña señalaron que este sujeto tenía una orden de aprehensión por violación a dos menores y un delito de asesinato.