Cargando...
Mundo

Grabación de pareja teniendo intimidad durante protesta de ‘chalecos amarillos’ es viral [VIDEO]

Video de una pareja de Francia manteniendo relaciones sexuales durante la protesta de los ‘chalecos amarillos’ contra el gobierno se volvió viral en Internet.

larepublica.pe
Grabación de pareja teniendo intimidad durante protesta de ‘chalecos amarillos’ es viral [VIDEO]

En Francia, sábado a sábado se lleva a cabo una manifestación en contra del régimen. Hace unas semanas, una pareja no tuvo mejor idea que tener relaciones sexuales en un edificio con ventanas desde la cual se podía ver la protesta de los 'chalecos amarillos', tal como lo muestra el video.

Su osado acto fue grabado por un vecino de París, la ciudad de donde nos llegan noticias de movilizaciones de los ‘chalecos amarillos’.

PUEDES VER A golpes: boxeador ‘chaleco amarillo’ hace retroceder a la policía de Francia [VIDEO]

El video registra a un hombre, que está asomado a su ventana de algún edificio de Francia, sosteniendo un cigarrillo. Luego gira hacia la izquierda, donde una pareja que tiene relaciones sexuales está sostenida en lo que parece ser un andamio. Sus cuerpos está de cara a la calle, donde están los policías, los 'chalecos amarillos' y se ve de fondo París, con algunos locales ardiendo en llamas.

Las imágenes se viralizaron en internet, y sumaron una anécdota al duro panorama en Francia, en el que las protestas de los chalecos amarillos costarán, según el ministro de Finanzas, Le Maire, una décima parte del Producto bruto Interno (PBI).

PUEDES VER Graban a una pareja teniendo relaciones sexuales en una terraza [VIDEO]

La grabación de la pareja manteniendo relaciones sexuales mientras se realizaba la manifestación de los 'chalecos amarillos' y su enfrentamiento con las autoridades de París no ha sido el único hecho viral o curioso.

A mediados de diciembre, una pareja de ‘chalecos amarillos’ se casó durante las protestas. Como testigos, se presentaron unos 65 invitados ataviados con el traje fosforescente y otros 200 compañeros fungieron como testigos. El suceso se dio en Tarbes de Francia.