Conoce tu HORÓSCOPO DE HOY, sábado 30 de marzo, para que sepas las mejores predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS. El destacado astrólogo peruano te guiará para que tengas éxito en el amor, dinero y salud y así el destino no te sorprenda.
PUEDES VER: Mhoni Vidente y su horóscopo semanal del 25 al 31 de marzo para todos los signos del zodiaco
Tus ideas están cambiando y ahora decidirás esperar y no presionar ninguna circunstancia que acerque a esa persona a ti. Finalizas el día buscando reunirte con familiares y personas queridas.
Un ser querido está olvidando algunas responsabilidades que había asumido y será necesario que establezcas condiciones para que reflexione y cambie de actitud. Ahora es el momento.
Has dicho cosas que han lastimado a esa persona. No conviene hacer como si nada hubiera pasado y deja que los días pasen. Llegará el momento donde podrán acercarse y disculparse.
No será necesario que defiendas obstinadamente tus ideas. Ese familiar no tiene intención de hacerte cambiar de parecer. Solo desea limar asperezas y convivir de manera armoniosa.
No caigas en la tentación y evita realizar compras o inversiones sin estar bien asesorado. Podrías arriesgarte y perder tus capitales. En el amor, aléjate de esa tentación. Sabes que no te conviene.
Ese proyecto que no pudiste iniciar se canceló por falta de precisión y cierta inconstancia. La experiencia te ha enseñado a ser más exigente con los detalles y a perseverar. Lo volverás a intentar.
Aunque no quieras manifestarlo no te hace bien la actitud impositiva de tu pareja. Es el momento de hablar con ella para que entienda que su comportamiento te incomoda. Hazlo, te escuchará.
Ese viaje que pretendes realizar amerita un presupuesto que no tienes reservado. Si bien lo puedes manejar, recortaría tus capitales para otro tipo de inversiones. Piénsalo y no te precipites.
Ese familiar es un tanto rebelde y con su actitud a veces pretende hacer perder la paciencia. No lo permitas. Obsérvalo y trata momentáneamente de ignorarlo. Con los días recapacitará.
Aunque el día pareciera pesado y lleno de responsabilidades, las horas pasarán rápido y antes de culminar la tarde estarás libre para asistir a esa reunión que tienes con tus amistades.
En un evento al cual asistirás te reencontrarás con una amistad que siempre se ha preocupado por tu bienestar. Le confiarás algunas inquietudes y notarás el total interés en ayudarte.
No pierdas el control de tus emociones. Lo que sientes por esa persona no puede gobernarte y menos conducirte a escenas de celos e inseguridad. Manéjate y podrás evitar una separación.