Cargando...
Freestyle

FMS Perú: Black Code vence a Ramset en play-off y asciende a la liga

Black Code ganó a Ramset luego de una réplica y estará en la próxima temporada de la FMS Perú. Junto con él ascendieron Jair Wong y Diego MC.

Black Code se suma a Diego Mc y Jair Wong como los ascendidos a la FMS Perú de la siguiente temporada. Foto: Urban Roosters.
Black Code se suma a Diego Mc y Jair Wong como los ascendidos a la FMS Perú de la siguiente temporada. Foto: Urban Roosters.

Los 10 mcs participantes de la segunda temporada de la FMS Perú quedaron definidos luego de que se celebrara la batalla por el play-off. El freestyler venezolano Black Code ganó a Ramset, logró ascender a la primera división y dejó atrás al tercer puesto de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

Con esta victoria, Black Code se suma a los 10 freestyler para la temporada 2021 de la FMS Perú, la cual contará con Jaze, Stick, Nekross, Strike, Jota, Skill, New Era; y los también ascendidos Jair Wong y Diego MC.

La batalla fue tan ajustada que se tuvo que definir luego de una réplica, en la que el representante venezolano se llevó la victoria. Ramset, que antes había perdido su batalla contra Jota, deberá ahora disputar la tabla de ascenso si quiere clasificar a la tercera temporada de la liga peruana.

Por otra parte, los tres freestylers descendidos de este año fueron Litzen, Choque y Ramset. También se sabe que los clasificados peruanos para la FMS Internacional son Jaze, Stick, Strike, Nekroos y Jota, mientras que Skill queda como reserva.

Black Code viene teniendo un año en el que tuvo una buena participación en la Red Bull Batalla de los Gallos y llegó al tercer puesto de la tabla de ascenso, faltándole poco para colarse en las dos primeras posiciones y obtener su pase directo a la liga.

Ramset, a su turno, demostró ser uno de los freestylers peruanos actuales más completos, pero los veredictos de algunas batallas no le beneficiaron y colocaron en la parte baja de la tabla. Ahora deberá buscar el ascenso, pero, por lo pronto, ya tiene asegurado su pase a la Red Bull de este año, al quedar clasificado en el tercer puesto de la edición anterior.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti

Julio Chávez, presidente de Acción Popular, es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026

Deportes

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: brasileñas ganan el segundo set

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: 'Nacho' se impone en el primer set

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"