Cargando...
Espectáculos

Jimmy está vivo en "AFHS" y fue salvado por el 'Héroe atrasador': "¡Bendito Mike!"

Para sorpresa de todos los fanáticos de "Al fondo hay sitio", Jimmy se encuentra bien tras ser rescatado por Mike, conocido como el 'Gringo atrasador'.

Algunos integrantes de la familia Gonzales fueron hasta la casa de Los Maldini para agradecer el buen gesto que tuvo Mike. Foto y video: América TV

¡Felicidad en Las Lomas! Luego de que los Gonzales asistieran a la playa para disfrutar de un momento familiar y el hijo menor de 'Charito' sufriera un inesperado accidente, el 'Gringo atrasador' logró salvar a Jimmy, quien fue arrastrado por las fuertes olas y terminó ahogándose. Por esta razón, algunos miembros de la familia fueron hasta la casa de Los Maldini para agradecerle por su heroico accionar.

Como se recuerda, previo a este incidente, 'Charito' había tenido una discusión con el más joven de sus hijos debido a que, según Jimmy, su mamá lo trataba como un niño. Por ese motivo, decidió ir solo a disfrutar del sol y la arena sin imaginar que pudo sucederle una tragedia lamentable.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata