Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz visita a la Virgen de Guadalupe en México: “Una experiencia maravillosa”

El conductor Gian Piero Díaz expresó su admiración por la Virgen de Guadalupe tras llegar a México para el versus entre EEG y Guerreros.

Gian Piero Díaz dedica sentido mensaje a la Virgen de Guadalupe. Foto: composición/ Instagram
Gian Piero Díaz dedica sentido mensaje a la Virgen de Guadalupe. Foto: composición/ Instagram

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel arribaron a México el último fin de semana para el enfrentamiento entre Esto es guerra y Guerreros que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de septiembre en las instalaciones de Televisa.

Tras llegar a tierras aztecas, el conductor de televisión dio un paseo por Ciudad de México y aprovechó para visitar a la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe, en quien los integrantes de EEG Perú se encomendaron antes del versus.

Luego de ello, Gian Piero Díaz, quien días atrás reprendió fuertemente a Ducelia Echevarría, contó en Instagram que este encuentro le generó muchas emociones por la crisis mundial a causa del coronavirus y les pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante un posible contagio de la enfermedad.

“Después de mucho tiempo vuelvo a un país que me dio mucho y al que le guardo mucho cariño. Hoy (4 de septiembre) ha sido una experiencia maravillosa el poder visitar a la Virgen de Guadalupe en una época tan difícil, tan dura, te hace cambiar tus deseos, tus pedidos, tus plegarias; solo piensas en la salud de tus seres queridos y nada más. Desde acá ese mismo deseo para todos ustedes. ¡Cuídense mucho!”, expresó.

Gian Piero Díaz frente a la Virgen de Guadalupe en México. Foto: Gian Piero Díaz/ Instagram

Gian Piero Díaz a Alejandra Baigorria: “No más engreimientos”

Ante la sorpresa de los ‘combatientes’, Gian Piero Díaz le llamó la atención a Alejandra Baigorria por reclamar que su equipo no la apoya a días del enfrentamiento con Guerreros México.

“Hoy dejamos de lado el ego, dejamos de lado los sentimientos y nos ponemos todos a pensar como equipo, de hoy en adelante se acabó, no hay engreimientos”, aseveró el conductor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales