Cargando...
Espectáculos

EEG: Tepha Loza pide a Johanna San Miguel que la respete tras interrumpirla en vivo

La integrante de los ‘combatientes’ manifestó su molestia porque sintió que Johanna San Miguel la ignoró para dar pase a Melissa Loza.

La conductora de Esto es guerra restó importancia a los comentarios de Tepha Loza. Foto: captura América Tv
La conductora de Esto es guerra restó importancia a los comentarios de Tepha Loza. Foto: captura América Tv

En la última edición de Esto es guerra, las hermanas Melissa y Tepha Loza se enfrentaron en un circuito extremo de altura. La ganadora fue la integrante de los ‘combatientes’. Sin embargo, y a pesar de haber superado a la ‘guerrera’, la modelo hizo un reclamo.

Tras descender desde los 40 metros de altura, Johanna San Miguel solo se dirigió a Melissa Loza para saber cómo estaba.

“Acá estoy con nauseas. (Casi al final del reto) me fui a un costado al pisar el falso y me bloqueé y pasa”, explicó la ‘guerrera’ a la conductora de Esto es guerra.

Segundos después, Tepha Loza quiso hablar para contar cómo se sentía, pero Johanna San Miguel la interrumpió y continuó su conversación con Melissa.

Johanna, sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público... Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho”, dijo la expareja de Pancho Rodríguez.

Ante esto, el tribunal salió en defensa de Johanna San Miguel y le aclaró que fue ella quien aparentemente interrumpió la conversación entre la actriz y su hermana.

Por su parte, la conductora de Esto es guerra ignoró los reclamos de Tepha Loza. “Todo bien, no pasó nada. A mí me entra por una oreja y se me sale por la otra”, comentó.

Tepha Loza felicita a Melissa Loza por superar fobia

Tepha Loza se mostró contenta porque finalmente su hermana Melissa Loza pudo realizar un reto de altura.

“Creo que yo he sido su motivación. No, mentira. Fuera de bromas, me alegro mucho por ella, sé que tenía mucha fobia a las alturas y hasta me está ganando. Yo también ya empiezo a remontar”, declaró a América espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura