Cargando...
Espectáculos

Elecciones 2021: Paul Martin asiste a votar en silla de ruedas

El actor Paul Martin, de la serie De vuelta al barrio, quien sufrió un accidente en febrero, fue en silla de ruedas a cumplir con su voto en las elecciones 2021.

Paul Martin llegando a su local de votación en las Elecciones 2021. Foto: Paul Martin/ Instagram
Paul Martin llegando a su local de votación en las Elecciones 2021. Foto: Paul Martin/ Instagram

Paul Martin acudió a votar en las elecciones 2021 este domingo 11 de abril por la mañana. Lo que más llamó la atención de este suceso fue que el actor que interpreta a ‘Pichón’ en la reconocida serie peruana De vuelta al barrio se presentó en su lugar de votación en silla de ruedas.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de televisión informó que a pesar de que aún no puede caminar por el accidente que sufrió en febrero pasado, decidió salir a cumplir con su derecho y deber cívico, dando el ejemplo a muchos otros peruanos.

“Asumiendo la responsabilidad de emitir mi voto. Tuve un accidente en febrero. Hace más de 45 días que no salgo a la calle, salvo a la clínica o terapia. Estaba dudando sobre si votar por el descanso médico, me levanté y lo primero que dije fue: ‘Voy a votar’. Ya de regreso, baño de esponja y me instalo con el pie en alto el resto del día”, señaló el integrante de De vuelta al barrio.

Paul Martin compartió, junto a dicho mensaje en Instagram, un video en el que se le ve llegando a su local de votación de las Elecciones Generales 2021 en la silla de ruedas que, por el momento, lo ayuda a movilizarse.

Paul Martin comunica que sufrió accidente

A fines de febrero, el actor Paul Martin dio a conocer que sufrió un accidente, por el cual tuvo que asistir a la sala de emergencias de un hospital de la capital.

“Acabo de sufrir un accidente. Me he reventado un dedo del pie. Antes de entrar a emergencia me piden DNI, ahora esperando más de 40 minutos para una tomografía. Pensar en toda la gente que la está pasando peor por el COVID-19, me da fuerza y tranquilidad”, escribió el artista en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha