El actor Norman Reedus y el productor ejecutivo Greg Nicotero, ambos integrantes del equipo de The Walking Dead, han inaugurado una tienda en donde venderán productos comestibles de primera necesidad debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
Como se conoce, ambos son dueños de Nic & Norman’s, un restaurante ubicado en la ciudad de Senoia, estado de Georgia. En dicho espacio, el dúo ha decidido dar rienda suelta a una loable iniciativa para colaborar con los pobladores de la zona.
l
“Senoia ha hecho mucho por The Walking Dead y estamos ansiosos por apoyar a la comunidad con nuestra pequeña tienda de alimentación”, explicó Greg Nicotero en una entrevista para la señal de Fox en Atlanta.
Asimismo, Norman Reedus, que en la serie interpreta al peligroso Daryl Dixon, aseguró que con ello también buscan dar empleo a los trabajadores del restaurante. “Es una manera de que nuestros empleados tengan trabajo y de hacer algo bueno por una ciudad que ha sido tan buena con nosotros”, afirmó.
Norman Reedus interpreta al peligroso Daryl Dixon en la serie The Walking Dead.
De otro lado, no resulta sorprendente la gratitud que muestran los dueños de Nic & Norman’s hacia los ciudadanos de Senoia. Desde sus primeras temporadas, el equipo de The Walking Dead ha realizado rodajes en dicha localidad. De hecho, se sabe que allí se desarrollan tours para los fanáticos de la serie que desean un acercamiento más inmersivo en el mundo de los zombies.
Actualmente, dicha serie se encuentra en su décima temporada y, pese a que su popularidad ya no está en su momento más álgido, ha sabido mantenerse dentro de las favoritas del público.