Luego de concluir sus eventos oficiales como miembros de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry regresaron a Canadá y, debido a la propagación del coronavirus, se encuentran considerando el aislamiento.
Según afirmó el medio americano Us Weekly, la expareja real está pensando en ponerse en cuarentena voluntaria junto a su pequeño hijo Archie, dentro su nuevo hogar ubicado en Canadá. Esto debido al brote del COVID-19 en diferentes países del mundo.
“Están siguiendo las reglas impuestas por la Organización Mundial de la Salud”, expresó una fuente al mencionado portal tras afirmar que Meghan Markle y Harry están siendo muy cuidadosos con la salud de su primogénito.
Meghan Markle, Príncipe Harry, Kardashian
En el país de Norteamérica, los casos de coronavirus suman más de 300 infectados y los funcionarios canadienses han recomendado a los habitantes que se abstengan de viajes internacionales y evitar contacto con otras personas al primer síntoma de la enfermedad.
Los duques de Sussex llegaron a Inglaterra para asistir, por pedido expreso de la reina Isabel II, a las festividades del día de la Mancomunidad de Naciones.
Harry y Meghan Markle participaron de una celebración eucarística en la Abadía de Westminster, sin embargo, la ausencia del pequeño Archie sorprendió a los asistentes. En un primer momento se pensó que la pareja quería distanciar a su hijo de 10 meses de la familia real.
No obstante, una fuente comentó a la revista People que ambos están muy pendientes de la salud del bebé y que realizan videollamadas para asegurarse que se encuentre bien.