Cargando...
Espectáculos

Joaquín Sabina es dado de alta del hospital y posa con un cigarro en la boca

Joaquín Sabina abandonó el centro de salud con un cigarrillo tras ser someterse a una operación por un hematoma intracraneal.

Tras una fuerte caída del escenario sufrida el pasado 12 de febrero en Madrid, Joaquín Sabina recobra poco a poco su mejor estado.

Los doctores dieron el visto bueno para que el músico regrese a su casa bajo los cuidados de su familia.

El cantautor fue dado de alta del hospital Ruber Internacional, después de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras un complicada operación por un hematoma intracraneal.

En las primeras imágenes de su salida, se le pudo ver en un carro acompañado de sus seres queridos. Lo que más llamó la atención es el cigarro que llevaba en la boca.

Durante su estadía en el hospital, Joaquín Sabina recibió la visita de sus seres queridos. Entre ellos estuvo el escritor Benjamín Prado, quien también comentó el deseo que tenía el músico por consumir tabaco.

El allegado al cantautor detalló al programa Más vale tarde de La Sexta que el cantante se encontraba bien de salud y agregó: ''Lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarrito: ‘yo quiero fumar’''.

Joaquín Sabina sale del hospital con un cigarro en la boca. Foto: Europa Press

Como se recuerda, el artista cayó en el espacio que hay entre el escenario y el público cuando estaba pronunciando unas palabras para presentar la canción Mediterráneo.

Tras el accidente, fue atendido por el personal médico del lugar, quienes le recomendaron que se acerque a un hospital. Por eso, el cantante tuvo que cancelar el concierto.

Sin embargo, su amigo reveló que el artista quería continuar con el espectáculo : “Joaquín quería seguir el concierto. Fueron los médicos los que le dijeron que estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15.000 personas actuando. ‘No estás en condiciones de seguir’”.

Joaquín Sabina regresa al cuidado de su familia tras delicada operación. Foto: Instagram

Una vez que Joaquín Sabina fue atendido, se le detectó un hematoma intracraneal y ligeras fracturas en el hombro, por lo que todavía su estado delicado. Sanina tiene que guardar reposo y someterse a sesiones de rehabilitación.