Cargando...
Espectáculos

Miss Global 2020: Miss Colombia explica por qué armo escándalo en la final

Jesenia Orozco denunció en una radio de su país que en el certamen de belleza hubo corrupción y buscaban la victoria de la representante de México.

jesenia orozco
jesenia orozco

Un video se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales como Facebook e Instagram, y muestra el enojo de la Miss Colombia Jesenia Orozco en plena ceremonia mientras gritaba que hubo fraude por parte de la organización del Miss Global 2020 celebrado en México.

“Es un fraude, el señor pagó, hay una gran corrupción en México, no es justo lo que están haciendo, es una falta de respeto con las mujeres que se han esforzado para estar aquí, tienen que ser justos” gritaba Orozco en medio de los aplausos de muchos asistentes y concursantes.

El video, grabado el 18 de enero, dio la vuelta al mundo y reavivó las acusaciones de fraude que le suelen hacer a las organizaciones de estos eventos.

Jesenia Orozco concedió una entrevista a un medio colombiano en el que explicó por qué reaccionó de tal manera y realizó una grave denuncia.

“Yo estaba molesta no por no haber ganado sino porque estaban haciendo una cosa injusta porque muchas niñas vinieron desde diferentes partes del mundo, de Irak, Afganistán para presenciar y vivir un momento agradable (...) el señor auspiciador en México paró el show porque dijo que tenía que ganar la niña de México como fuera, eso a mí me molestó” indicó.

Jesenia Orozco

Como se recuerda, Jesenia Orozco no toleró que se hagan cambios en las fases de eliminación. Todo empezó cuando se agregó a una candidata más al cuadro de las 10 finalistas, siendo la representante número 11 la de República Checa. Luego, en la siguiente etapa agregaron a 7 candidatas más, lo que provocó el enojo de la modelo.

La ganadora del certamen, a la postre, sería la representante de República Checa, según informó la organización del Miss Global, un concurso que permite la participación de mujeres que tienen hijos.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional