Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer enfurece con preguntas de reportero de “Magaly, tv la firme”

La chica reality Michelle Soifer fue recibida en el aeropuerto por un corresponsal de Magaly Medina que intentó conversar con ella sin imaginar la reacción de la popular ‘Michi’.

La integrante de “Esto es Guerra” Michelle Soifer no quiso responder algunas preguntas que el hombre de prensa quiso realizarle a las afueras del ‘Jorge Chávez’.

La cantante regresaba de su viaje de Arequipa luego de haberse sometido a una cirugía de manga gástrica, operación que le ayudará a pajar de peso, ya que la guerrera enfrenta algunos problemas de ansiedad.

Novio de Michelle Soifer expuesto por Rodrigo González en conversación con otro hombre.

La expareja de Kevin Blow caminaba rumbo al estacionamiento en compañía de su pareja Giuseppe Benignini cuando de pronto se le acerca un reportero del programa de “Magaly, tv la firme”.

El hombre de presna quiso sacarle algunas declaraciones sobre la operación que se ha realizado en dicho departamento.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini.

“Señor, ya se está haciendo un poco incómodo para mí que usted me esté correteando de esa forma”, respondió la popular ‘Michi’.

“Yo recién llego de viaje y por favor, le voy a pedir que me deje tranquila, gracias”, agregó ante las cámaras de la polémica conductora de espectáculos.

Al ver estas imágenes, Magaly Medina no se quedó callada y criticó la actitud de Michelle Soifer.

“Oye qué exquisita está la gente últimamente no. ¿Para qué eres una persona pública? A nosotros lo que nos llamaba la atención es el hombre que le cargaba las maletas, porque ella se consigue cargadores de maletas, pero ningún hombre trabajador le conozco hasta ahora. Además, va a tres pasos detrás de ella. Se debe valorar mejor”, sentenció la famosa ‘Urraca’.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas