Cargando...
Espectáculos

Actor Paul Martin solicita ayuda para rescatar a su sobrino cayó en río Cañete

El actor de “De vuelta al Barrio” reveló en Twitter el incidente que sufrió un familiar suyo cerca a Huancaya.

El actor Paul Martin de la exitosa serie “De vuelta al Barrio” pidió ayuda urgente para hallar a su sobrino que cayó al río Cañete en Yauyos, provincia de Lima. El incidente sucedió en las celebraciones de Año Nuevo.

A través de Twitter, el intérprete peruano lanzó el alarmante anuncio: “Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete en Laraos, Yauyos (cerca a Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona. Contactos: Sebastián Ratto 966 756 564 y Gian Carlo Boccoleri 997 344 542″

El sobrino del actor, de 22 años, estaba con un amigo pescando cuando resbaló y cayó al río. La familia de Giacomo Boccoleri pidió ayuda de emergencia a las personas de la zona; sin embargo, no han podido encontrarlo.

Según se informó, el familiar del actor Paul Martin estaba vestido con un impermeable gris con negro, un gorro safari color marrón, pantalón verde militar y zapatillas negras.

Paul Martin

La Policía Nacional del Perú se pronunció en la misma publicación de Paul Martin. “Informamos que nuestro personal de la Comisaría de Carreteras ha conformado un equipo especial de rescate, los mismos que se dirigirán a la búsqueda de Giacomo Boccoleri, seguiremos informando al respecto”, escribió.

Buscan a sobrino de Paul Martin

Tras el terrible incidente del joven familiar del actor, llegaron sus familiares y la búsqueda se prolongó hasta la madrugada.

El escuadrón de emergencia de Lima, la Policía Aérea y de Salvataje se sumaron al esfuerzo. Hasta el momento se han recorrido 4 kilómetros sin resultado, incluso se usaron drones.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"