Cargando...
Espectáculos

Alejandro y Roberto le dicen adiós a canal ‘No te piques TV’

Los jóvenes youtubers inician nuevos proyectos por separados.

Tras permanecer juntos durante 5 años Alejandro del Carpio y Roberto Artigas dirán adiós a su propio canal en YouTube llamado ‘No te piques TV’.

Ambos se juntaron para hacer travesuras en las calles y en su misma vida cotidiana, y hoy están satisfechos de lo que lograron en estos 5 años a tal punto que sus videos llegaron a más de 1 millón de vistas, más de 100 mil reproducciones y logrando al final de este ciclo a 917 mil suscriptores.

“Consideramos que hoy es un cierre de ciclo porque queremos crecer personalmente cada uno en nuestros proyectos independientes”, coincidieron los jóvenes youtubers.

Youtubers Alejandro del Carpio y Roberto Artigas

“Comenzamos cuando teníamos 17 años y ahora ya con 24 años, ya más maduros nos embarcamos en nuestras propias pasiones “, acotó Roberto Artigas, quien desde ahora se dedicará a la música y a su propia disquera ‘A KID WITH DREAMS’ con la que busca apoyar al talento nacional.

En tanto, Alejandro del Carpio está dedicado a lo audiovisual.

Tanto Roberto como Alejandro han optado por empezar a alimentar sus canales de YouTube personales donde al parecer tienen más éxito. Es por ello que en el más reciente video subido al canal de Roberto se desliza la posibilidad de cerrar el canal de No te piques TV.

En el video de YouTube aparece Alejandro diciendo: “Con Roberto está todo bien. No estamos peleados”. Y Roberto añade: “Todo el mundo ya se lo olía, lo sabía. Cada uno ha empezado a ir por su lado. Estamos ganando más dinero que con ‘No te Piques’”.

Más sobre ‘Notepiquestv’

Cabe mencionar que No te piques TV fue seleccionado en el 2016 junto con Mox (wtfshow) y WhatTheChic dentro de los 50 canales más populares en América Latina en un evento realizado por Google para los creadores.

Lo más visto

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susan Villanueva acusa a Monserrat Seminario de haber sido infiel a Melcochita: "Salía con él, era su amigo"

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: esta es la diferencia de edad entre ambos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Encuestas presidenciales: Keiko, a la cabeza del antivoto con un 54%

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el once que alista Paulo Autuori para lograr la clasificación en Copa Libertadores

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"